Presidente del PP en Albacete

Paco Núñez confirma que se presenta para suceder a Cospedal en el PP de CLM

Una vez que Vicente Tirado ha anunciado que se retira de la carrera sucesoria, Paco Núñez ya ha anunciado en chats internos de compañeros de partido que da un paso al frente y se presenta para ser el nuevo presidente del PP de CLM y, por lo tanto, candidato a la Presidencia de la Junta, aunque ahora habrá que ver si hay más candidaturas

Foto - Rebeca Arango

Paco Núñez, presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, ya ha confirmado en el propio PP (a través de mensajes por Whats App) que una vez que Cospedal ha anunciado su marcha y que Vicente Tirado ha dado un paso al lado, él será el candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez anuncia que quiere presidir el PP de Castilla-La Mancha

 

Paco Núñez, el sucesor de Cospedal

Fuentes del PP habían asegurado a encastillalamancha.es que tras la retirada de Vicente Tirado de la carrera por la sucesión de María Dolores de Cospedal, el hombre de consenso del equipo de la expresidenta es el actual alcalde de Almansa, que no es otro que Paco Núñez.

Minutos después, se ha confirmado.

Procedente de Nuevas Generaciones, no en vano fue su presidente regional durante unos años, Núñez representa a la «línea dura» del PP castellano-manchego. No en vano, sus intervenciones en las Cortes no dejan indiferente a casi nadie.

EN BREVE AMPLIAMOS ESTA INFORMACIÓN