Pacto para la reconstrucción de CLM

Page, "muy agradecido" a Cs y pide al PP que, al menos, "presente una buena idea"

"Hay gente que cuando habla de acuerdos lo hace con la boca chica. Porque me conformo con que me presenten una buena idea, no las 300 que dicen que tienen, porque a estas alturas puede parecer una tomadura de pelo", ha recalcado en clara referencia al PP

Page, durante su visita a la empresa Tecnobit, en Valdepeñas (Ciudad Real).

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado hoy muy agradecido a Ciudadanos CLM «por su actitud, igual que han hecho en España, y se agradece, ¿eh?», después de que hayan establecido «un acuerdo inicial (para la reconstrucción de la comunidad autónoma) que estamos terminando y que ha permitido acercar posiciones en medidas como las ayudas a autónomos y sectores muy estratégicos, en lo que coincidimos. Esto es poner los bueyes delante del carro y no al revés».

Page, muy crítico con el PP de Paco Núñez

Por contra, se ha mostrado muy crítico con el PP de Paco Núñez, «hay gente que cuando habla de acuerdos lo hace con la boca chica. Porque me conformo con que me presenten una buena idea, no las 300 que dicen que tienen, porque a estas alturas puede parecer una tomadura de pelo».

Aunque, ha recalcado, «seguiremos invitando al PP a que se sume al pacto si quiere, aunque si quieren sacar rédito político al dolor y al drama…».