jueves, 28 de marzo de 2024
Estación del AVE en Cuenca
Estación del AVE en Cuenca Foto - Europa Press
Desde las 14:10 de hoy domingo 10/01/2021enero 20th, 2021 - Toledo

Renfe ha empezado a restablecer distintos servicios tanto de Ave como Larga Distancia, Avant y Cercanías Madrid, que fueron suspendidos este sábado como consecuencia de los efectos del temporal provocado por la borrasca Filomena y entre los trayectos que se reanudan se encuentran los que tienen destino a Toledo y Puertollano (Ciudad Real).

Renfe restablece servicios 

En concreto, desde las 14:10 horas y a lo largo del día de hoy domingo está previsto que salgan trenes Ave, Alvia, Avant e Intercity en los distintos servicios, en ambos sentidos, ha informado este domingo Renfe en un comunicado.


De Madrid Atocha

De la estación Madrid Puerta de Atocha saldrán trenes a Valencia, Castellón, Alicante, Cartagena (Murcia) y Vinarós (Castellón), así como a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Toledo y Puertollano (Ciudad Real).

De la estación Madrid Chamartín se restablecen servicios a Santander, León, Salamanca, Ferrol (A Coruña), Pontevedra, A Coruña, Ourense, Gijón (Asturias) y Águilas (Murcia).

A ello se suman los trenes que cubrirán trayectos entre la estación francesa de Lyon Part Dieu y Barcelona Sants y, entre esta última y Valencia Joaquín Sorolla, Alicante y Figueres (Girona).

También circularán trenes desde la estación de Valencia-Joaquín Sorolla a Gandía; de Alicante a Lorca y Cartagena, y de Granada a Antequera.

Cercanías

Asimismo, a primera hora de la tarde de hoy, se ha restablecido el servicio de Cercanías Madrid en la línea C5, entre las estaciones de Móstoles El Soto y Villaverde Alto, en ambos sentidos, con una frecuencia de un tren cada 30 minutos, aproximadamente.

Renfe ha señalado que trabaja, junto con Adif, para normalizar el resto de servicios lo antes posible, e informará a los viajeros cuando se pueda restablecer la circulación en los distintos corredores.

La operadora ferroviaria está comunicando a los viajeros afectados por SMS y por email la suspensión del servicio de los trenes que aún no han sido restablecidos, dando la opción de devolución íntegra del importe del billete o el cambio para viajar en el primer tren que empiece a circular.

(Visited 187 times, 1 visits today)