El calendario laboral en Castilla-La Mancha

¿Sabes cuáles son los 14 festivos de 2020 en tu municipio castellanomanchego? Consúltalo aquí

En esta información podrá consultar cuáles son los 12 festivos nacionales y regionales, además de los dos festivos locales que ha seleccionado el municipio en el que reside

Consulta en esta información cuáles son los festivos de su localidad castellanomanchega.

Ya se conocen los festivos que habrá en Castilla-La Mancha en próximo año. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes 13 de enero todas las fiestas locales que habrá en cada uno municipio de los 919 municipios de Castilla-La Mancha, además de algunas pedanías. Estos festivos se unen a los ya publicados tanto nacionales como los regionales que enumeramos a continuación. Después pueden encontrar la lista con los dos festivos seleccionados en las ciudades y pueblos castellanomanchegos.

Así, las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2020 en Castilla-La Mancha son:

1 de enero, Año Nuevo, miércoles.

6 de enero, Epifanía del Señor, lunes.

19 de marzo, San José, jueves.

9 de abril, Jueves Santo.

10 de abril, Viernes Santo.

13 de abril, Lunes de Pascua, en sustitución del descanso laboral correspondiente al 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos.

1 de mayo, Fiesta del Trabajo, viernes.

11 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, jueves, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 6 de diciembre, Día de la Constitución Española.

15 de agosto, Asunción de la Virgen, sábado.

12 de octubre, Fiesta Nacional de España, lunes.

8 de diciembre, Inmaculada Concepción, martes.

25 de diciembre, Natividad del Señor, diciembre.

Los festivos específicos de Castilla-La Mancha -que se han elegido tras reunirse con las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de la región y con la Iglesia católica- son el 19 de marzo, el 13 de abril y el 11 de junio.

Consulta cuáles son los festivos en su municipio de CLM

En las capitales de provincia este año será festivo el 24 de junio y 8 de septiembre en Albacete; el 1 de junio y 22 de agosto en Ciudad Real; el 28 de enero y 1 de junio en Cuenca; el 8 de septiembre y 18 de septiembre en Guadalajara, y el 23 de enero y 9 de diciembre en Toledo.