El viernes 14 y el sábado 15

Celebrar San Valentín en el casco de Talavera tiene premio: regalan Satisfyer y otros productos eróticos

Salir a tomar algo por los 19 establecimientos que participan en la campaña que coordina Non Sit Peccatum puede acabar con un original y erótico regalo con el que celebrar el día de los enamorados

11 establecimientos repartirán 1.500 juguetes para adultos en la campaña coordinada por Non Sit Peccatum.

Salir a festejar el día de los enamorados en Talavera tiene premio. Celebrar San Valentín en 19 establecimientos del casco histórico talaverano puede convertirse en llevarse a casa uno de los 1.500 productos para adultos que se regalan, entre ellos los ya famosos Satisfyer.

Y es que productos como juegos de cartas, dados, anillos vibradores o balitas se entregarán como obsequio a quienes realicen consumiciones el próximo viernes 14 y sábado 15 en los establecimientos hosteleros adheridos en la campaña «Este San Valentín salir por el casco tiene premio». Estos son los locales que participan en la campaña y que repartirán suerte mediante tarjetas «rasca y gana»:

Nueva España (Plaza del Reloj), Corredera, Jauja, Portman, Arrabal, Emblema, La Madrileña, Olé, Circus y Mercado de Abastos en la calle Corredera del Cristo, Gothan, Arkam, Pandora, Botánico y Gatsby en la calle Arco de San Pedro, y Klubbi, Manila y Copacabana en la calle del Teatro.

La Parafarmacia especializada en Salud Sexual y coordinadora de la promoción, Non Sit Peccatum, será la encargada de canjear las tarjetas premiadas por regalos en su establecimiento de la calle Cerería número 6 desde el comienzo de la promoción hasta el día 22 de febrero.