El charco sigue creciendo

El PSOE de Talavera pide a Ramos que arregle la avería del charco de la piscina "antes del fin de semana"

El portavoz socialista José Gutiérrez ha pedido al alcalde Jaime Ramos que actúe ya "antes de que la laguna crezca y haya dos piscinas, una dentro y otra fuera"

Como se ve, el charco frente a la piscina de Patrocinio ya es muy grande Foto - PSOE Talavera

El PSOE de Talavera ha emitido un comunicado en el que le pide al Gobierno local que arregle cuanto antes, «antes del fin de semana, cuando las instalaciones están llenas», la avería que ha ocasionado la formación de un gran charco frente a la piscina de Patrocinio.

Un charco que crece y crece

El PSOE avisa que el charco «está creciendo»: «La enorme laguna que se ha formado, previsiblemente por una rotura o una fuga de agua sigue creciendo a pesar de las quejas de los vecinos, que llevan una semana con serios problemas para acceder a las instalaciones, ya que hay que no hay forma de evitar el charco para llegar.

Los socialistas piden al Gobierno local que actúe: «Sea quien sea el responsable, porque es inconcebible que sigan pasando los días y nadie aporte una solución, sea de quien sea la competencia», sostienen.

Para el PSOE, «gobernar es tomar decisiones que eviten problemas a los ciudadanos y les faciliten la vida, algo que obviamente no se está haciendo porque el problema sigue ahí después de varios días».

A juicio del portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, «se pone de manifiesto la desidia del Gobierno de Jaime Ramos ya que desde el Ayuntamiento se debería prestar unos servicios de calidad a los ciudadanos, arreglando los problemas que surgen o al menos dando aviso al responsable para que así lo haga».

Por último, Gutiérrez ha insistido en que se repare rápidamente la avería, “antes del fin de semana, cuando las instalaciones están llenas y el problema afecta a muchísimos más talaveranos, y antes de que el charco, que ya es laguna, siga creciendo y tengamos una piscina dentro y otra fuera”.