No hubo daños personales

Susto en Talavera al arder un coche en una gasolinera

El coche entro echando humo en la gasolinera y empezó a arder dentro de las instalaciones de este establecimiento, por lo que fue necesario llamar a los bomberos de Talavera

El coche entró en la gasolinera echando humo

Trabajadores, clientes y otras personas que pasaron por la zona hace unos días se impactaron al ver la imagen de un turismo que echaba fuego en una gasolinera.

Las imágenes fueron captadas por algunos vecinos de la ciudad y compartidas en las redes sociales, como ilustra esta publicación.

Según han relatado algunos testigos en estos perfiles, el turismo paró en la gasolinera echando humo bajo el capó. Venía en dirección Talavera por la carretera que une el municipio de Cervera de los Montes con la ciudad.

Del humo al fuego dentro de la gasolinera

Poco después de parar en la gasolinera, el coche comenzó a incendiarse.

El primer auxilio vino de un trabajador del establecimiento, que cogió un extintor para tratar de apagar el humo, pero como empezaron a salir llamas y se dio a viso a los bomberos, que se hicieron cargo de la situación y la controlaron.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal dado que el vehículo no llegó a explosionar y todo se quedó en un susto.

Carretera de Cervera.!!

Gepostet von Lu Machuca am Samstag, 27. Juni 2020