del 21 al 23 de febrero

El divertido cartel para el Carnaval de Toledo del ilustrador Toni Reollo

Una ilustración donde unos engalanados Alcázar, Puerta de Bisagra y la torre de la Catedral lucen sus disfraces para el carnaval, en una plaza de Zocodover a rebosar de toledanos disfrutando de la fiesta

Toni Reollo ilustra el Carnaval de Toledo.

El ilustrador Toni Reollo ha sido el encargado de realizar el cartel oficial del Carnaval de Toledo. Hoy compartía en sus redes sociales el cartel la alcaldesa de la ciudad, una ilustración donde unos engalanados Alcázar, Puerta de Bisagra y la torre de la Catedral lucen sus disfraces para el carnaval, en una plaza de Zocodover a rebosar de toledanos disfrutando de la fiesta.

«El color y el patrimonio se funden en esta fiesta que celebramos del 21 al 23 de febrero con una amplia programación», ha comentado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

 

Una de las citas más esperadas será el desfile-concurso de Carnaval 2020, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 16:30 horas. El plazo de inscripción para peñas, charangas y grupos de cara a participar en el desfile todavía está abierto y el plazo finaliza el 14 de febrero.

carnaval_toledo
Toni Reollo ilustra el Carnaval de Toledo.