Reapertura el 1 de junio

"Juntos volveremos a ser libres", el precioso vídeo de Afannes

Ver a los amigos, celebran una gran fiesta, jugar en el parque, patinar,… Todos son deseos que se van a cumplir, porque en Afannes están seguros de que pronto volverán a verse y celebrar la vida juntos

Vídeo de Afannes durante el confinamiento

«Juntos volveremos a ser libres» es el título del vídeo con el que los niños y niñas de Afannes y sus familias expresan sus deseos para el día después del confinamiento por la epidemia de coronavirus, cuando se pueda volver a las calles.

«Cuando ganemos esta lucha celebraremos una gran fiesta juntos», dar besos y abrazos, jugar, dar un largo paseo, ver  a mis amigos

Durante el estado de alarma y debido a las medidas de confinamiento obligatorio han visto suspendidas sus actividades presenciales en la sede de la asociación, pero han mantenido su espíritu de lucha y superación de obstáculos con vídeos como este, en el que niños, padres y madres se envuelven en la música para infundir motivación y esperanza.

Reapertura el 1 de junio

Pronto podrán ver cumplidos sus deseos, porque el 1 de junio Afannes volverá abrir sus puertas en Toledo para recuperar la actividad presencial.

La asociación toledana Afannes trabaja con menores «con una discapacidad psíquica, física o sensorial o un trastorno que afecta a su aprendizaje y desarrollo evolutivo normal con la finalidad de que estos niños reciban una atención adecuada a sus necesidades», tal y como informa en su página web.

Se interviene con «patologías de difícil definición o tipificadas como enfermedades raras, que cursan con este tipo de déficits y también el difícil terreno de los trastornos generalizados del desarrollo y del comportamiento».