De dos residencias de la ciudad

Los taxistas de Toledo llevarán gratis a 40 mayores a ver las luces de Navidad

Los llevarán al Puente de Alcántara, Puente de San Martín, avenida de la Cava, Paseo de Recaredo, Reyes Católicos, Taller del Moro, calle Ciudad, Plaza del Ayuntamiento, calle Hombre de Palo, calle Comercio y Plaza de Zocodover, para luego ser recibidos por la alcaldesa y fin de ruta a comer churros en el quiosco Catalino

La iluminación navideña podrá ser vista por un grupo de mayores de dos residencias toledanas gracias a la iniciativa solidaria de los taxistas. Foto - Izaskun Roto

La iniciativa se repite un año más, y es de agradecer. Un total de 15 taxistas de la Asociación Local del Taxi de Toledo y de Radio Taxi transportarán el martes 17, de forma gratuita y solidaria, a 40 personas mayores de las residencias de Azucaica y Parque Gavilanes y les harán una ruta para que puedan ver y disfrutar de la iluminación navideña de la capital regional, tal y como ha informado la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en un comunicado.

El recorrido que harán para terminar con un chocolate con churros

Primero recogerán a estas personas en sus residencias y la ruta comenzará en la estación de tren. Acto seguido, en un recorrido que estará coordinado por la Policía Local, con el fin de evitar trastornos de tráfico a los usuarios, se dirigirán al Puente de Alcántara, Puente de San Martín, avenida de la Cava, Paseo de Recaredo, Reyes Católicos, Taller del Moro, calle Ciudad, Plaza del Ayuntamiento, calle Hombre de Palo, calle Comercio y Plaza de Zocodover.

Y en la Plaza del Ayuntamiento serán recibidos por Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, y por miembros del Gobierno municipal.

El solidario recorrido terminará en el quiosco Catalino, que también participa en la iniciativa e invitará a los mayores a un chocolate con churros. Después, los llevarán de vuelta a sus residencias.