A los 83 años

Muere Luis Alonso Somacarrera, artífice del éxito del Cámping El Greco, en Toledo

Natural de Polán (Toledo), Luis Alonso vivió muchos años en la capital regional y tuvo cinco hijos: José Luis, Soledad, Javier, Carlos y Sagrario

Luis Alonso, junto a su viuda, Ángela.

La noche del lunes 17 de septiembre falleció en su casa de Toledo el empresario Luis Alonso Somacarrera a los 83 años de edad. Un trabajador infatigable, dicen quienes le conocían, que ha sido el artífice del éxito del Cámping El Greco y que ahora gestionan algunos de sus hijos. De hecho, la menor de ellos, Sagrario Alonso, es quien regenta en estos momentos el negocio.

El Cámping El Greco, una referencia en la hostelería de Toledo

De hecho, Luis Alonso se lo compró hace 36 años a la escritora, poetisa, música y compositora Fina de Calderón, quien murió en 2010. Desde entonces el Cámping El Greco, situado en un enclave privilegiado a la salida de Toledo por la carretera de La Puebla de Montalbán, ha sido siempre una referencia del alojamiento y la hostelería toledana.

Natural de Polán (Toledo), Luis Alonso vivió muchos años en la capital regional y tuvo cinco hijos: José Luis, Soledad, Javier, Carlos y Sagrario.

El entierro será el miércoles 19 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el Tanatorio de Toledo.

piscina_camping_el_greco1
La piscina del Cámping El Greco, en Toledo, toda una referencia.