Naturaleza Vallés

Una mujer dirigirá por primera vez el Patronato Deportivo Municipal de Toledo

"Suerte en este cometido y mi agradecimiento y reconocimiento por su labor a Ricardo Martín, quien hasta ahora ocupaba el cargo", ha afirmado la alcaldesa, Milagros Tolón

Instalaciones de la Escuela de Gimnasia Municipal de Toledo.

Será la primera vez en la historia del Patronato Deportivo Municipal de Toledo que una mujer se ponga al frente. Y es que Naturaleza Vallés será la nueva gerente de la citada institución, que depende del Ayuntamiento de la capital regional.

Naturaleza Vallés es trabajadora del Patronato Deportivo Municipal

El anuncio lo ha realizado en las redes sociales la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quien ha dicho lo siguiente:

«Suerte en este cometido y mi agradecimiento y reconocimiento por su labor a Ricardo Martín, quien hasta ahora ocupaba el cargo».

Naturaleza Vallés es trabajadora del Patronato Deportivo Municipal. Vecina del barrio del Polígono, ha sido durante varios años profesora de actividades deportivas, es licenciada en Ciencias del Deporte y posee el título de juez árbitro nacional de judo, modalidad de la que es cinturón negro.

Será hoy mismo cuando el propio Patronato lo proponga y mañana, miércoles 18, la Junta de Gobierno Local dará su visto bueno.

El Patronato renovará, además, la modernización de sus herramientas de gestión «como servicio público para la ciudadanía», ha recalcado Tolón.

El hasta ahora gerente, Ricardo Martín, presentó su cese a petición propia y regresará a su puesto de director del propio Patronato.