fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Úrsula López, diputada de Cs en las Cortes, mientras intervenía desde su casa y su perro le ha jugado una mala pasada.
Úrsula López, diputada de Cs en las Cortes, mientras intervenía desde su casa y su perro le ha jugado una mala pasada.
Úrsula López - 22 octubre 2020 - Toledo

Los ladridos de un perro han interrumpido la intervención de Úrsula López, médico y diputada de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real, durante la celebración del Pleno que se celebraba hoy en las Cortes de Castilla-La Mancha.

López intervenía desde su casa, de forma telemática, hasta que su propio perro le ha jugado una mala pasada que, dicho sea de paso, todos se han tomado con buen humor.


De hecho, ha sido el presidente de las Cortes, el socialista Pablo Bellido, quien ha avisado a López del inesperado «acto de presencia» del animal. Mientras ella hablaba, de fondo se oían los ladridos de un perro más que su propia palabra, como les mostramos en el vídeo.

Bellido: «Es que está entrando un sonido de fondo…»

«Disculpe un segundo, señora López… Es que está entrando un sonido de fondo, que es un perro, a ver si le puede… He parado el tiempo…», le decía Bellido.

«Voy a abrir (la puerta) y tardo dos segundos», decía López, con una sonrisa cómplice con la que ya pedía disculpas por la situación.

Úrsula López: «Lo siento… Es la maravillosa conciliación»

Y, efectivamente, segundos después, ya sin los ladridos de perro de fondo, volvía la diputada de Cs.

«Lo siento, sabía que me iba a pasar esto, vienen los chicos del instituto… Es la maravillosa conciliación. Pues lo siento…».

Las cosas del directo y el teletrabajo…

(Visited 114 times, 1 visits today)