Por el coronavirus

Aplazado el Viña Rock 2020 hasta los días 9, 10 y 11 de octubre

Las entradas actuales son válidas para el mes de octubre sin hacer ningún cambio, pero si no se puede asistir entonces, hay un plazo de 14 días desde hoy viernes 13 de marzo para hacer la devolución contactando desde www.seetickets.es/customerservice"

El 25º Viña Rock, para octubre (foto de una edición anterior)

Poco después de que el Primavera Trompetera Festival de Jerez de la Frontera anunciara su aplazamiento, el Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) confirma que aplaza su edición de 25º aniversario, prevista para celebrarse del 30 de abril al 2 de mayo.

Hasta luego al Viña Rock 2020

«A lo largo de estos 24 años de historia en Viña Rock hemos vivido juntos muchos momentos difíciles en los que ni el viento, ni el frío, ni la lluvia, ni el barro han podido acallar nuestras gargantas. Juntos siempre hemos sido más fuertes. Ahora, en una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo, contamos también con vuestra extraordinaria respuesta», apunta la organización.

Y añade: «Debido al Coronavirus (COVID-19) y por un tema de salud pública y responsabilidad social, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos tomado la durísima decisión de aplazar las fechas de Viña Rock 2020 para poder celebrar el 25º aniversario del festival con todas las garantías posibles. Son momentos difíciles pero la seguridad de todos es siempre lo más importante para nosotros, especialmente con aquellos viñarockeros que se encuentra en el grupo de riesgo frente al virus».

Por lo tanto, este año, «de manera excepcional», Villarrobledo acogerá al festival los días 9, 10 y 11 de octubre «para vivir juntos un 25 aniversario inolvidable e histórico». «Vuestras entradas actuales serán totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio y, en caso de no poder asistir, disponéis de un plazo de 14 días desde hoy para realizar la devolución contactando desde www.seetickets.es/customerservice«, remarca el festival.

El comunicado de la organización concluye: «Familia, os esperamos a todos en octubre para celebrar juntos y como nunca el Viña Rock 2020 como os merecéis todos y cada uno de vosotros, como se merece el pueblo de Villarrobledo y como se merece Viña Rock, sin que nada ni nadie nos lo pueda impedir. Coged fuerza estos meses porque cuando llegue octubre vamos a hacer historia juntos durante tres días que recordaremos para toda la vida».