Son de Torrijos y Toledo capital

Dos fotógrafos toledanos reciben medallas de oro en el importante certamen "Trierenberg Super Circuit"

Jesús M. García e Iván Ferrero recibieron ayer en Linz (Austria) sendas medallas de oro por dos impresionantes fotografías en uno de los certámenes más importantes de la fotografía, el "Trierenberg Super Circuit"

Iván Ferrero y Jesús M. García, premiados en los "Trierenberg Super Circuit".

Ayer se celebró en el Center Design de la ciudad austríaca de Linz la ceremonia de entrega de premios de los «Trierenberg Super Circuit» y en ella fueron galardonados dos toledanos, el torrijeño Jesús M. García e Iván Ferrero, de la propia capital regional.

Los dos han recibido la medalla de oro del certamen por dos impresionantes fotografías que en esta información se muestran y que también se expusieron en Linz. La entrega de premios se celebra ahora, en octubre, pero los toledanos ya conocían la noticia desde el pasado mes de abril.

Jesús e Iván son amigos desde hace años y sus fotografías se han publicado en múltiples y prestigiosas revistas de todo el mundo.

Ambos reconocen que haber recibido la medalla de oro es «un sueño cumplido y el mejor aliciente para seguir trabajando y dedicándole muchos esfuerzos e incontables horas de dedicación a la fotografía.

Ferrero es policía nacional de profesión y en este reportaje de encastillalamacha.es se puede apreciar de manera más exhaustiva su trabajo. En esta galería se mostraban sus preciosas fotografías.

Esta es la fotografía del Teide por la que fue premiado Iván Ferrero

blending_teide
Fotografía ganadora de Iván Ferrero.

 

Y esta es la de Jesús M. García, Ámsterdam

jesus_garcia
Fotografía ganadora de Jesús María García.