Para celebrar el Día de Internacional de los Museos

La Colección Roberto Polo convoca un concurso de fotografía, vídeo y narrativa

Se trata de un certamen de interpretación sobre el significado y la impresión que sus obras y su sede museística -en el antiguo convento de Santa Fe, en Toledo- suscita entre sus visitantes

Para conmemorar el Día Internacional de los Museos que se celebra el sábado 18 de mayo, la Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (Corpo) ha convocado un concurso de interpretación sobre el significado y la impresión que sus obras y su sede museística -en el antiguo convento de Santa Fe, en Toledo- suscita entre sus visitantes.

El certamen Interpreta Corpo (#interpretaCORPO) premiará con un ejemplar del libro «Roberto Polo. The Eye», dedicado y autografiado por el coleccionista, a los ganadores de sus tres modalidades:

1.- Mejor Fotografía de la colección, publicada en las redes sociales y vinculada a @coleccionrobertopolo (Instagram) o @ColeccionRobertoPolo (Facebook), con el hastag #interpretacorpo.

2.- Mejor Versión/Interpretación, visual o audiovisual, de una de sus obras. Fotografía o vídeo publicado en las RRSS, vinculado a nuestros perfiles e identificado con el hastag #interpretacorpo.

3.- Mejor Narración, publicada en Facebook con copia a nuestra cuenta o enviándola a Corpo (Concurso Interpreta). Paseo del Miradero, 1-3. Toledo 45.002

La recepción de trabajos se cierra el día 6 de junio a las 12:00 horas. El fallo del jurado se hará público al día siguiente, 7 de junio, y se comunicará en las redes sociales y personalmente a ganadores y finalistas.