hasta el domingo 6 de mayo

70 atracciones, 7 casetas y Rosendo, en las ferias de mayo de Puertollano

La plaza de toros completará el día 5 sus actividades con el festival denominado "Paella rock"

Setenta atracciones de feria y siete casetas llenarán el recinto ferial de Puertollano (Ciudad Real) para celebrar las ferias de mayo 2018 que se prolongarán hasta el domingo 6 de mayo y en cuya programación se incluye, entre otros, un concierto del cantante Rosendo.

La programación incluye, el domingo 29, el espectáculo «Humor amarillo» con la participación de diversas peñas que competirán en diversas pruebas de habilidad en el coso de la Plaza de Toros, que también será el escenario de la corrida de toros el 1 de mayo, a las 18:00 horas, con los diestros David Mora, David Galván y Álvaro Lorenzo y astados de la ganadería de José Luis Pereda, así como de los grandes conciertos de feria.

El 3 de mayo se celebrará también en el coso taurino polivalente un festival musical con los cantantes La Húngara, Alazán, Los Centellas, Javiche, Andy & Lucas, las Chuches, Triana de Alba, Labandón y su Bandón, Las Soles, Rocío Aguilar y Rosario Mohedano.

Además, el 4 de mayo, a las 22:00 horas, el cantante de rock Rosendo ofrecerá un concierto en su gira de despedida con «The Ruinas Band» como teloneros.

El 4 de mayo el cantante de rock Rosendo ofrecerá un concierto en su gira de despedida con "The Ruinas Band"

Por último, la plaza de toros completará el día 5 sus actividades con el festival denominado «Paella rock», con el DJ Luis Valiente y la sesión de «La peor radio del mundo» y los grupos Porretas, La Leñera, The Buyakers, Boomker y Fallo Masivo.

Las noches de feria, en la Caseta Municipal, tendrán servicio de restauración y música en directo con el Trío Pasión (mañana), Dúo La Boheme y la artista local Alba Duque (30), Trío Resplandor (1 de mayo), Trío Atlantis (2 y 3), y Orquesta Veladas (4 y 5).

El mismo espacio acogerá también el 2 de mayo, a las 18:00 horas, la fiesta homenaje a los mayores, con merienda y la actuación de la copla de María José Martín, la vedette Sonia Arnela y el humor de Félix El Gato, mientras que el 6 de mayo, a las 13:00 horas, cerrará su programa con una exhibición del Club Deportivo Elemental «Vertical split» de gimnasia aeróbica.

El recinto de las casetas también acogerá diversas actividades en horario nocturno como la Fiesta «Animal Party» (día 28), la actuación de Chimo Bayo (30) y la Fiesta de «Parrandeo» (3 de mayo).

Además, las tardes del 28 y 29 se ofrecerán sevillanas, actuación flamenca al mediodía del 1 de mayo, fiesta juvenil el 2 y 3 de mayo, bailes latinos el 4 de mayo, actuación de Aires Flamencos el 5 de mayo y fiesta para niños el 6 de mayo.