Este fin de semana

Camping El Greco, un clásico en Toledo que regresa el 5 de junio

Camping El Greco se suma a la lista de la hostelería toledana que abre sus puertas tras el cierre obligado por el estado de alarma

Camping El Greco, en Toledo

La hostelería toledana recupera poco a poco su ritmo y trata de volver a la normalidad en una ciudad en la que el peso del sector turístico es muy elevado. Mañana, viernes 5 de junio lo hará un clásico, Camping El Greco, que recupera su servicio de terraza y restaurante de martes a domingo.

Un lugar que frecuentan los que visitan la Ciudad Imperial, pero también los toledanos, por su carta, su magnífica terraza junto a la piscina y sus excelentes vistas del casco histórico y el Tajo.

Así pues, desde el 5 de junio, martes, miércoles, jueves y domingos permanece abierto desde las 12 del mediodía hasta la media noche.

Los viernes y sábado el horario se prolonga hasta las dos de la madrugada y los lunes permance cerrado.

Fundado por Luis Alonso, ya fallecido, el Cámping el Greco se acerca a sus cuatro décadas de existencia y es una referencia de la hostelería toledana.

Más datos en este enlace

Dotados con nuevas medidas de seguridad y protección de acuerdo con los protocolos obligatorios por el Covid-19, los establecimientos hosteleros de Toledo abren sus puertas.