Hasta el 8 de diciembre

El Círculo del Arte de Toledo acoge la exposición del Certamen de Fotografía "‘Mi vida"

Al certamen se han presentado 547 fotografías de 96 jóvenes toledanos en tres categorías intermedias desde los 10 a 18 años

Entrega de premios.

La concejala de Educación y Cultura de Toledo, Nuria Cogolludo, ha participado este jueves en el Círculo del Arte en la inauguración de la exposición del Certamen de Fotografía «Mi vida» en el que han participado 96 jóvenes de Toledo con un total de 547 fotografías. Una cita que ha servido también para entregar los premios del concurso.

Nuria Cogolludo ha estado acompañada en este encuentro por el director general de Juventud de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores. La exposición ha sido organizada por el Círculo del Arte, la Asociación para la Integración del Menor «‘Paideia» y la Asociación Cultural Adhara a través del concurso de fotografía «Mi vida»con el que pretenden recoger los valores de la juventud toledana mediante imágenes que capten ellos mismos.

Se trata de una primera experiencia con el objetivo de conseguir sinergias en el tejido asociativo toledano explorando nuevas vías para la participación social.

Al certamen se han presentado 547 fotografías de 96 jóvenes toledanos en tres categorías intermedias desde los 10 a 18 años que abarcan las temáticas de su interés: diversión, estudios, amistad, ocio y tiempo libre, solidaridad, entre otras.

Los representantes públicos han sido los encargados de entregar los premios a las tres ganadoras del certamen. En la categoría de 10 a 12 años ha sido para BlancaMarta Gómez Cuesta de Talavera, de 10 años. En la categoría de 13 a 15 años el primer premio lo ha recogido Adela María Ogallar Jódar de Toledo, de 15 años; y en la categoría de 16 a 18 años, la ganadora ha sido Clara Baratas Delgado, de 16 años de Toledo.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 8 de diciembre en el Círculo de Arte de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Los fines de semana permanecerá abierta al público en horario de 12:00 a 21:00 horas