Del 1 al 28 de febrero

Fotografías artísticas para luchar contra la Distrofia Muscular de Duchenne

El Centro San José acoge una muestra fotográfica de una treintena de artistas que ponen sus obras a la venta para contribuir a la investigación de las enfermedades de Duchenne y Becket

Exposición solidaria a beneficio de Duchenne Parent Project.

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara organiza una muestra de fotografías decorativas en el Centro San José de Guadalajara con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de Duchenne. Participan 29 fotógrafos profesionales con imágenes que dan la vuelta al mundo. La inauguración será el jueves uno de febrero a las 20 horas.

Los trabajos que forman parte de esta exposición se pueden ver en la web Una vida para Diego. Las fotografías artísticas se podrán adquirir a un precio de 25 euros, que se donarán a Duchenne Parent Project España, una asociación dedicada a investigar las distrofías musculares de Duchenne y Becket.

Guadalajara, una ciudad concienciada con Duchenne

El caso del pequeño Diego de Guadalajara, que convive cada día con los efectos de Duchenne, ha despertado la sensibilidad hacia este tema a través de diferentes iniciativas para recaudar fondos. Para muchas familias, la investigación es una de las apuestas más seguras a largo plazo para entender la enfermedad y paliar sus efectos.