Del 16 de enero al 2 de febrero

Guadalajara abre fronteras para mostrar "el infierno" que viven los refugiados en Serbia

El fotógrafo Antonio Semepere expone una muestra sobre la realidad de 200 desplazados que han quedado bloqueados en la frontera serbio-húngara mientras buscan un refugio

"El infierno Sebio. En busca de Refugio" de Antonio Samepere, se expone en la Biblioteca de Guadalajara.

La asociación Abriendo Fronteras Guadalajara organiza una exposición fotográfica para mostrar la realidad de refugiados atrapados en la frontera entre Serbia y Hungría. El trabajo, realizado por el fotógrafo Antonio Sampere, permanecerá en la Biblioteca Pública de Dávalos hasta el 2 de febrero. La inauguración será este martes 16 a las 19:00 horas.

La realidad de la frontera se acerca a Guadalajara con Antonio Samepere

«El infierno Serbio. En busca de Refugio» consta de 21 fotografías en las que Sampere, que ha recorrido la frontera sur de Europa, documenta la vida de más de 200 refugiados de distintas nacionalidades. La mayoría abandonan sus países para escapar al reclutamiento de los talibanes y se encuentra con la policía húngara que impide su paso en la frontera.

La inauguración contará un coloquio en el que participarán integrantes de la Asociación Abriendo Fronteras, algunos de ellos, activistas que han ayudado en los campos de refugiados.