Toledo

La artista Carole Alfarah realiza una visita guiada a su exposición fotográfica sobre la guerra de Siria

La muestra "Wa Habibi. Fotografías de Carole Alfarah. Siria 2012-2015" reúne 39 fotografías que buscan sensibilizar a las comunidades de otros países del dolor que se vive en Siria

Fotografía de Carole Alfarah.

La fotógrafa editorial y documentalista independiente Carole Alfarah ofrece a todos los interesados la posibilidad de recorrer en una visita guiada por ella misma la muestra que, en el Centro Cultural San Clemente de Toledo, expone sus trabajos hasta el 1 de marzo.

La cita será el sábado, 23 de febrero, a las 12 :00 horas, sin cita previa y con carácter gratuito.

La exposición «Wa Habibi. Fotografías de Carole Alfarah. Siria 2012-2015» reúne 39 fotografías sobre la guerra civil en Siria, con el objetivo último de sensibilizar a las comunidades de otros países del dolor que se vive en Siria y contribuir a mantener la dignidad sobre la población siria y la justicia sobre las personas y familias que padecen el sufrimiento derivado de la guerra.

Carole Alfarah nació en Damasco y tuvo que huir de su país en 2012 debido a la guerra civil, pero nunca se olvidó de su tierra ni del dolor de sus gentes, regresando a Siria para retratar el dolor reflejado en los rostros de las personas y el daño que el conflicto provoca en las familias.