19 y 20 de septiembre

La Diputación de Toledo apoya #YoMeMuevoPorTi, la carrera virtual contra la ELA

El lugar, el itinerario y el horario de la carrera será el que cada uno de los participantes elija realizar y podrán conseguir el dorsal a un precio de 5 euros

Ana Gómez,, junto a los coordinadores del Proyecto Oretania, Yolanda de la Cruz y Miguel Ángel Márquez.

#YoMeMuevoPorTi, la carrera virtual contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), se celebrará los días 19 y 20 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

La carrera será de un recorrido de 5 kilómetros a pie o de 20 kilómetros en bicicleta.

El lugar, el itinerario y el horario de la carrera será el que cada uno de los participantes elija realizar, quienes podrán conseguir el dorsal a un precio de 5 euros.

Así, los organizadores de esta carrera solidaria podrán recaudar fondos que destinarán a la investigación de esta enfermedad degenerativa de las células nerviosas.

Apoyo de la Diputación Provincial de Toledo

Ana Gómez, vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, ha conocido los detalles de esta actividad solidaria a través de una reunión mantenida con los coordinadores del Proyecto Oretania, Yolanda de la Cruz y Miguel Ángel Márquez.

Esta entidad participa en la puesta en marcha de la carrera, junto a la Federación de Peñas Alarcos, la Asociación Adelante Castilla-La Mancha y la Asociación VivELA.

Gómez ha querido animar a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo a participar y unirse a #YoMeMuevoPorTi y así apoyar con su gesto deportivo la investigación de la ELA.