Los días 30 y 31 de agosto

"Michael Jackson" estará en Cuenca por la Feria y Fiestas de San Julián 2019

Según Gonzalo Pérez, responsable de la productora, disfrutaremos de "la voz más parecida a la de Michael Jackson que hayáis escuchado jamás"

Presentación de espectaculo "Michael Jackson. I want U back", con la presencia de Dario Dolz, alcalde de Cuenca.

Ayer se presentó en Cuenca una de las actividades programadas para la Feria y Fiestas de San Julián 2019, la llegada de Michael Jackson a la capital conquense, bueno, no el mismísimo «rey del pop», sino la del imitador con la «voz más parecida que se pueda encontrar», según la productora.

 ‘I want U back’, el nombre del espectáculo, fue presentado por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero; el director del Teatro Auditorio, Pedro Mombiedro; y el responsable de la productora Ópera y Acción, Gonzalo Pérez.

Este espectáculo se realizará en tres sesiones que se celebrarán el viernes 30 de agosto a las 18:30 horas y el sábado 31 a las 18 y 21 horas. Gonzalo Pérez, responsable de la productora, explicacó que «I want U back» es un espectáculo en el que «prima la parte artística por encima de la tecnológica y que no cuenta una historia, sino que intenta imitar un concierto de Michael Jackson».

Un evento único

El alcalde de Cuenca ha aprovechado para animar a los conquenses porque «nos lo vamos a pasar muy bien, va a ser espectacular». Será una función en la que podremos ver la actuación de 20 artistas junto a SacMJJ, que pone la imagen, y DaBeat, voz principal y que es «la voz más parecida a la de Michael Jackson que hayáis escuchado jamás«.

SacMJJ destacó la importancia que supone reencarnar a la imagen del «rey del pop». Y aseguró que «hacemos todo lo posible para que esa combinación entre la voz de DaBeat y mi presencia en la imagen sea lo más fiel y lo más calcado posible a lo que era vivir en un concierto de él en directo».