El 31 de agosto

Modestia Aparte pondrá el broche de oro a las fiestas del barrio Puerta de Cuartos de Talavera

Entre los actos programados también destacan los pasacalles, las rutas guiadas por el barrio, una exposición de fotografías, actuaciones y espectáculos, premios, un homenaje a los vecinos, el esperado Día del Niño…

Modestia Aparte.

Esta semana dan comienzo las fiestas del barrio Puerta de Cuartos de Talavera y la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna, con la colaboración del grupo hostelero Grupo San Peter y el Ayuntamiento de Talavera, han programado una serie de actividades y conciertos para todos los públicos.

Entre los actos programados, destacan los pasacalles, las rutas guiadas por el barrio, una exposición de fotografías, actuaciones y espectáculos, premios, un homenaje a los vecinos, el esperado Día del Niño, la tradicional quedada de coches antiguos Tuning Racing Clásicos Stance y, como broche de oro, el concierto del grupo Modestia Aparte.

El pistoletazo de salida será el próximo miércoles 28 de agosto -a las 21:00 horas- con la V edición del talent show «Buscando una estrella», presentado por la comunicadora Carolina González e incluyendo por primera vez en el jurado a personas con diversidad funcional. Los 10 participantes tendrán que convencer al jurado para poder formar parte de la gran final del jueves 29 de agosto y así ganar ser los teloneros del grupo Modestia Aparte el sábado 31 de agosto.

El sábado 31 de agosto -a las 23:00 de la noche- tendrá lugar en la avenida Real Fábrica de Sedas, junto a la terraza La Bombonera, el concierto gratuito de Modestia Aparte. El evento organizado por la AV Ruiz de Luna Puerta de Cuartos y terraza La Bombonera -con la colaboración del Grupo San Peter, Revista Cover y el Ayuntamiento- hará disfrutar de los grandes éxitos que catapultaron a la fama a Modestia Aparte, convirtiéndolo en uno de los conjuntos más famosos de los años 90 y que actualmente están de gira, conmemorando su 30 aniversario.