Cayó contra la UB Linense

2-3: El Formac Villarrubia volvió a dar concesiones y la reacción llegó tarde

El equipo de Javi Sánchez hizo una primera parte calamitosa que acabó en 0-3, ventaja que terminó siendo insalvable para los intereses locales

El Formac Villarrubia y la UB Linense, antes de empezar el partido Foto - @DiputacionCR

El Formac Villarrubia está empeñado en hacer de su debut en la 2ªB un vía crucis por sus concesiones al rival, que poco tiene que hacer para subírsele a las barbas. Después de una primera victoria que parecía ponerles en el disparadero, los de Javi Sánchez vuelven a las andadas de las derrotas y los despropósitos.

No se pudo esperar otra cosa tras la primera parte calamitosa que hizo el equipo villarrubiero. Así, en un primer parcial en el que hubo poco fútbol, Dopi ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 17.

A los 33 minutos llegó un penalti que transformó Manu Molina. Y el desastre absoluto llegó para los locales cuando Pito Camacho cabeceó a la red el 0-3, resultador con el que se llegó al descanso.

Al menor el Formac Villarrubia no se rindió en el segundo parcial mientras que la UB Linense se limitaba a administrar su ventaja holgada a base de interrupciones, desesperantes para los locales.

No fue de extrañar que el cuadro ciudadrealeño acortase distancias en el minuto 49, en las botas de Seoane, después del saque de una falta.

A 10 minutos del final, Copete, de cabeza, firmaba el 2-3 final. Demasiado tarde, a pesar de los seis minutos de descuento.