Sánchez-Escribano ha sido la ganadora

El equipo castellanomanchego femenino logra la plata en el Campeonato de España de Cross

El equipazo que presentaba CLM con Irene Sánchez-Escribano (1ª), María José Pérez (7ª), Dounia Mahassin (11ª), Ana Lozano (14ª) y María del Rosario García-Cervigón (31ª) ha subido al segundo cajón del podio

El equipo castellanomanchego de cross en el segundo cajón del podio. Foto - @atletismoRFEA

El equipo femenino de Castilla-La Mancha ha logrado la medalla de plata en el Campeonato de España de Campo a Través, quedándose muy cerca del oro. El equipazo de cross que presentaba CLM en Zaragoza se quedó a solo tres puntos de Madrid, la CCAA ganadora.

Irene Sánchez-Escribano, que ha sido campeona de España, María José Pérez (7ª), Dounia Mahassin (11ª), Ana Lozano (14ª) y María del Rosario García-Cervigón (31ª) han subido al segundo cajón del podio, aunque solo los cuatro primeros tiempos eran puntuables.

Así, el oro ha recalado en Madrid, que, a pesar de no haber colocado a ninguna atleta en el podio, sus cuatro primeras competidoras han estado en los 12 primeros puestos con Elena García como mejor clasificada (4ª).

En total las madrileñas han sumado 30 puntos, las castellanomanchegas 33 y terceras han sido las castellano y leonesas con 57 puntos y Gema Martín como su mejor clasificada (6ª).