Los afectados han aceptado la situación

El Liberbank Cuenca presenta un ERTE que afecta a jugadores y cuerpo técnico

La entidad recuerda que las competiciones están paradas y asegura que toma la medida "para proteger los derechos" de los trabajadores y el propio club

El Liberbank Cuenca, también: ERTE Foto - Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca ha presentado un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) «debido a la situación que se está atravesando por la crisis del coronavirus y que está afectando a la Liga Sacyr Asobal, que está suspendida en este Estado de Alarma, así como la Copa EHF, las dos competiciones que está jugando el equipo», ha informado el club en las redes sociales.

El Liberbank Cuenca «protege derechos»

Este expediente afecta a jugadores y cuerpo técnico, quienes «ya han sido informados y han aceptado esta situación», añade el club. De esta manera, el Liberbank Cuenca «protege los derechos de sus trabajadores, así como los del propio club mientras dure la paralización de las competiciones».

«Damos ánimos…»

«Aprovechamos este comunicado para dar ánimos a todos para seguir en casa y asumiendo las responsabilidades que desde las instituciones nos solicitan, así como para agradecer a sanitarios, fuerzas de seguridad, transportistas, comerciantes… todo su esfuerzo en estos días complicados», concluye su comunicado el Liberbank Cuenca.