David Ramos: "No estamos para tonterías"

David Ramos: "Algunos jugadores lloraron tras la derrota contra el Levante"

El entrenador del equipo vinatero añadió : "Hay que levantar la 'jeta', hay que ser leones y no jirafas"

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, tras la derrota de su equipo

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, apeló a que hay que «darse cuenta» de que están Primera División al valorar la primera derrota de su equipo (3-6) en el pabellón de la Ciudad Deportiva «Virgen de la Cabeza» contra el Levante UD.

Viña Albali Valdepeñas: los detalles…

«Aunque el equipo ha peleado hasta el final y no ha tirado la toalla, el partido se ha decidido en detalles«, ha asegurado el técnico madrileño, quien ha opinado que la competición está súper igualada y «cualquier mínimo detalle decide y pasa factura».

Así, volvió recordar que si no están a la altura, lo pagan, como ha ocurrido contra el equipo levantino, «un gran rival, muy rocoso, con calidad», apreció.

«Hay que saber manejar los tiempos»

Ramos añadió: «Hay que saber manejar los tiempos, las situaciones, jugar bien todos los partidos, para eso nos hemos ganado el derecho de estar en Primera División». Y reflexionó: «Los 10 segundos que nos fuimos del partido, en los que perdimos cuerpo, dieron la vuelta al choque y decidieron».

«No estamos para tonterías», advirtió el técnico, quien desveló que algunos jugadores lloraron: «Tenían rabia y están deseosos de que comience el próximo partido en Torrejón contra el Movistar Inter (18:30 horas) para tratar de remediarlo», ha justificado.

«Hay que seguir compitiendo»

El técnico insistió: «Hay que seguir compitiendo ya que el equipo quiere y propone, levantando la ‘jeta’ y dando el callo, dado que se está o no se está, para que nadie dude de nuestra categoría porque al final juega el que tiene categoría, el que trasmite, hay que ser leones y no jirafas«, concluyó.