La gran ilusión de Sofía

El emotivo gesto de Sergio Ramos con una niña de 6 de años de Nambroca (Toledo)

"Hola Sergio, soy Sofía, una niña de seis años. Siempre me fijo en ti para jugar como tú. Yo juego en un equipo que se llama Nambroca y yo también juego de defensa. Eres mi ídolo y me encantaría…". Poco después le contestaría el defensa internacional del Real Madrid

Carta que Sofía le remitió a Sergio Ramos vía Twitter y que posteriormente contestó el defensa internacional del Real Madrid.

Era una de las ilusiones de su vida y se cumplió. Al menos en parte. Esta es la historia de Sofía, una niña de seis años de Nambroca, muy cerca de la ciudad de Toledo, quien a través de la cuenta de Twitter de su padre le envió una maravillosa carta a Sergio Ramos, el central del Real Madrid, pidiéndole…

La carta desde Nambroca que llegó directamente, vía Twitter, a Sergio Ramos

Y Sergio Ramos no tardó en contestar…

Todo comenzó de la siguiente forma. El padre de Sofía escribió lo siguiente:

«Muero por ella. Sé que la encanta el deporte, y el fútbol lo que más, pero con 6 años te venga de repente con una carta para @SergioRamos y te pida un imposible como que se la mandes para que la responda, es para comérsela. Por lo menos lo vamos a intentar».

E incluía la carta de Sofía, que dice así:

«Para Sergio Ramos. Hola Sergio, soy Sofía, una niña de seis años. Siempre me fijo en ti para jugar como tú. Yo juego en un equipo que se llama Nambroca y yo también juego de defensa. Eres mi ídolo y me encantaría conocerte y entrenar contigo. Ojalá puedas leer mi carta y me contestes. Muchos besitos».

Efectivamente, ¿no es para comérsela?

Bien, pues Sergio Ramos cogió el guante y le contestó con las siguientes palabras:

«Sofía, muchas gracias por tu carta. Me ha encantado y me encanta que juegues al fútbol y de defensa como yo. Espero que tú y tu familia esteis muy bien y que pronto puedas volver a entrenar. Te mando un beso muy grande».

Está claro que Ramos ha tenido un maravilloso detalles. Y hay que agradecérselo.