Su contrato expiraba a final de temporada

El lateral zurdo Fran García renueva con el Albacete una temporada más

Lleva 54 partidos disputados con la camiseta blanca y esta campaña solo se ha perdido un encuentro, así que es un jugador importante para el equipo, lo que explica su renovación

El Albacete nunca remonta Foto - Albacete Balompié

El Albacete ha hecho oficial el acuerdo con Fran García para ampliar el contrato del lateral zurdo una temporada más, por lo que seguirá en el club blanco hasta el 30 de junio de 2021.

Fran García, cuyo contrato expiraba al final de la temporada, seguirá sumando así más partidos defendiendo un escudo que lució por primera vez el 24 de agosto de 2015 en un choque en el «Carlos Belmonte» contra el Alcorcón.

Después, y tras un paso por el filial del Villarreal y por el Fuenlabrada, el actual portador del dorsal número 3 regresó en el verano de 2018 para convertirse «en un hombre importante para Luis Miguel Ramis«, tal y como lo ha descrito el departamento de comunicación del Albacete.

El defensor villarrealense lleva 54 partidos disputados con la camiseta blanca y esta campaña solo se ha perdido un encuentro, datos que han facilitado que el club albaceteño haya pretendido renovar a uno de los jugadores más regulares de su plantilla.

Mauro Pérez, director deportivo, dijo de Fran García: «Es un jugador importante para nosotros, que posibilita continuar con el asentamiento de la base de presente y futuro de nuestro equipo».

Además, ha destacado de él que «se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros y de la afición a base de trabajo y humildad», ha finalizado.