Resultado histórico

El Liberbank Natación Monteverde, de Toledo, triple campeón de España máster de fondo

Logró 34 medallas de las 36 que se colgaron los deportistas de la Delegación regional que compitió en el Campeonato

Exitazo del club Liberbank Natación Monteverde, triple campeón de España

El toledano club Liberbank Natación Monteverde se proclamó triple campeón de España máster de fondo, en el campeonato celebrado en Oviedo. Fue campeón en la clasificación masculina, en la femenina y en la final conjunta.

El club toledano arrasó, ya que, además de lo citado, se colgó 34 medallas de las 36 logradas por los nadadores máster de Castilla-La Mancha (compitieron 49). De ese enorme caudal de medallas, nueve fueron de oro, 11 de plata y 14 de bronce. 

Posted by Patricia González Megía on Sunday, February 9, 2020

El Liberbank Natación Monteverde empezó hace cinco años con el proyecto. Los dos entrenadores del equipo, Heriberto Ojeda y Patricia González, lo han elevado a lo más alto de la natación española máster.

Por su parte, el director del equipo, Diego López Goñi, que inició el proyecto hasta llevarlo a lo más elevado del panorama nacional, se mostró «orgulloso» de sus nadadores y su cuerpo técnico. «Esperamos que estos éxitos nos hagan seguir creciendo. «Animamos a todos a que se unan al equipo, campeón de España», proclama.

Fue un resultado histórico para la entidad toledana, ya que fue campeón de España en uno de los tres grandes campeonatos de la natación española.

El club Liberbank Natación Monteverde
El club Liberbank Natación Monteverde lo petó en el Nacional.

 

Posted by Patricia González Megía on Sunday, February 9, 2020