Acuerdo con el Palma Futsal

El Valdepeñas consigue retener a Catela: firma por dos temporadas

El club valdepeñero festeja este fichaje "de confianza", una jugador que ya conoce a la perfección el club, con el que se ha proclamado subcampeón de liga. Además, el equipo contará con un nuevo patrocinador, y es que la empresa toledana Joma será la encargada de fabricar, comercializar y proveer de material deportivo al subcampeón de Liga

Catela seguirá dos temporadas con el Viña Albali Valdepeñas.

Primer fichaje del Valdepeñas para el curso que viene, aunque ya es una cara conocida. El Palma Futsal ha confirmado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con Viña Albali Valdepeñas para el traspaso del ala gaditano Juanjo Catela, que se marchó cedido el pasado mes de enero al conjunto manchego.

El club palmesano señala que Catela contaba con un año más de contrato, pero las tres partes han decidido cerrar un acuerdo para que el jugador sea traspasado y ya se quede de forma definitiva en el equipo en el que ha jugado como cedido el último medio año.

Catela llegó a Mallorca hace dos temporadas procedente del Santiago Futsal y estuvo un año y medio a las órdenes del entrenador Antonio Vadillo hasta que se pactó su cesión por media temporada a Viña Albali Valdepeñas el pasado mes de enero.

El club agradece a Juanjo Catela «su esfuerzo y el compromiso durante su etapa en el Palma Futsal, tanto dentro como fuera de la pista, y le desea muchos éxitos a lo largo de su carrera deportiva», señala la entidad balear en un comunicado.

El club valdepeñero festeja este fichaje «de confianza», una jugador que ya conoce a la perfección el club, con el que se ha proclamado subcampeón de liga.

En un comunicado de prensa, el club ha querido agradecer «su predisposición y sus ganas de seguir en el Viña Albali Valdepeñas y le deseamos muchos éxitos a nuestro lado. Además, también queremos agradecer al Palma Futsal el buen trato hacia nuestro club y las negociaciones».

Joma vestirá al Viña Albali

Por otro lado, el Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Joma, por lo que la firma toledana vestirá al conjunto valdepeñero a partir de la próxima campaña.

De este modo, la marca será la encargada fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial al Viña Albali.