Dos bajas y un alta

Espíndola y Carvajal, bajas en el Albacete Balompié tras el alta de Nicolás Gorosito

El portero llegó a un acuerdo con un club japonés para jugar en él hasta el próximo mes de diciembre en calidad de cedido

Fabián Espíndola ya no es jugador del Albacete Foto - Albacete Balompié

Los jugadores Fabián Espíndola y Danny Carvajal ya han dejado de pertenecer a la disciplina del Albacete Balompié.

En cuanto a Danny Carvajal, el Albacete y el Tokushima Vortis CO LTD de Japón llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador hasta el próximo mes de diciembre.

Danny Carvajal llegó al Albacete el pasado mes de junio, convirtiéndose en el primer refuerzo del club en su regreso a La Liga 123, procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica, disputando esta campaña dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Agradecido al Albacete

“Estoy agradecido al Albacete por la oportunidad que me han dado y deseo que vengan muchos éxitos al club”, dijo Danny en su despedida.

La entidad «agradece al cancerbero internacional la profesionalidad mostrada durante estos meses que ha vestido la camiseta del equipo, así como su esfuerzo y entrega, deseándole los mayores éxitos personales y deportivos en esta nueva etapa que inicia en el fútbol japonés».

Por último, el central argentino Nicolás Gorosito, el último fichaje de la entidad, dijo que desde el principio tuvo muy claro fichar por el Albacete ya que «está en constante crecimiento». Gorosito firmó contrato con el Alba hasta el 30 de junio de 2019. Llegó libre procedente del Getafe.