Sus paradas han sido claves del éxito valdepeñero

Edu Sousa, del Viña Albali Valdepeñas, "Mejor Portero" de la Liga Nacional de Fútbol Sala

La temporada del meta luso ha sido impresionante y se ha visto recompensado con el premio al "Mejor Portero", otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala

Edu Sousa, "Mejor Portero" de la temporada. Foto - Edu Sousa

La impresionante temporada del meta portugués Edu Sousa no ha pasado inadvertida y ha logrado el trofeo de «Mejor Portero» de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El meta del Viña Albali Valdepeñas consigue otra gesta histórica en el club valdepeñero, donde este año se han proclamado subcampeones de Liga.

Edu está a punto de cumplir los 24 años y, a pesar de su juventud, ha sido uno de los artífices del éxito del Viña Albali, a quien solo se les resistió el Movistar Inter para lograr el título liguero, aunque lograron un meritorio empate en la final, que no se pudo resolver en la prórroga porque en el formato elegido para la final prevalecía en caso de empate la clasificación de la liga regular, donde los madrileños quedaron por delante de los valdepeñeros.

Edu ha logrado imponerse a dos auténticos cracks bajo palos, como son Jesús Herrero, del Movistar Inter, y Juanjo, del FC Barcelona.

Además, el portero portugués podrá seguir dando alegrías a la afición azulona, puesto que ya ha renovado para la temporada que viene.