El club vive un momento glorioso

Leo Herrera es la primera opción para dirigir el FS Valdepeñas, que podría mantener el bloque

El presidente de la entidad, Luis Palencia, ha avanzado que el Virgen de la Cabeza se ampliará en 2.000 localidades, el presupuesto será de 500.000 euros, el doble que el actual, y se podrían producir cuatro o cinco incorporaciones

El FS Valdepeñas tiene dos finales para hacerse con la liga

El presidente del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas, Luis Palencia, ha anunciado que mañana jueves mantendrá una reunión con el director deportivo, Joan Linares, para abordar ya «ciertas situaciones que se van a presentar de cara a la próxima temporada en Primera División«.

Palencia ha comentado que lo primero que tendrá que hacer Joan es «trasladar la renovación al técnico Leo Herrera, quien ha logrado el ascenso y es la primera opción para la próxima temporada«.

A continuación, una vez se haya concretado la continuidad del técnico, tanto a Herrera como a Linares, «les corresponderá ir confeccionando la plantilla para el debut en la máxima categoría del fútbol sala español», ha añadido.

El presidente del club confía en la continuidad de la mayoría de los jugadores pero elevando el nivel en algunas posiciones

Según el presidente del equipo valdepeñero, se ha de confiar en la «continuidad de la mayoría de jugadores de esta temporada que han conseguido el ascenso, pero elevando el nivel en algunas posiciones«, por lo que ha concretado que se podrían producir «entre cuatro o cinco incorporaciones con las que hay que acertar, ya que el dinero no sobra«.

«La intención es doblar el presupuesto»

En este capítulo económico, la intención es la contar con un presupuesto de unos 500.000 euros, «el doble de esta temporada», que trataran de sacar hacia adelante con «intenso trabajo, como patrocinadores, socios, a lo que ayudará la ampliación del Virgen de la Cabeza hasta las 2.000 localidades, empresas que colaboren, instituciones, etcétera».

Van a ampliar el Virgen de la Cabeza hasta las 2.000 localidades

«Quien me conoce, sabe perfectamente que nunca voy a invertir más de lo que tengamos para gastar«, ha dicho Palencia en relación a los 16 años que lleva al frente del conjunto vinatero.

Y ha añadido: «Solo los que estamos aquí, sabemos lo que cuesta llegar adonde hemos llegado».

«El primer año en Primera va a ser el más duro»

Es consciente de que el primer año en Primera División, «va a ser el más duro», por lo que ha confiado en que «con el trabajo que se viene desarrollando, por parte de todos y el a poyo de la afición, se consigan los objetivos».

También le haría mucha ilusión, «lograr el campeonato de liga», para lo que deben, al menos conseguir un triunfo en los dos partidos que les restan, el sábado en Puertollano y el último sábado del mes de abril contra el Manzanares en Valdepeñas.

Para este último choque el Ayuntamiento trabaja en una fiesta final de temporada por el ascenso logrado, ya que los de la Ciudad del Vino tienen tres puntos más que el filial del El Pozo Murcia y cuatro más que el filial del FC Barcelona.