fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Álvaro Arroyo, capitán del Albacete
Álvaro Arroyo, capitán del Albacete Foto - @albacetebpsad
El Albacete rinde visita al Oviedo - 04 octubre 2018 - Albacete

El capitán del Albacete, Álvaro Arroyo, al que le han quitado la tarjeta amarilla que vio en el partido contra el Zaragoza (el club presentó recurso), ha hablado de su nueva posición en el centro de la zaga (jugó de lateral derecho en el pasado curso): “Donde el míster quiera y el equipo lo necesite. Si tengo que jugar de delantero, lo hago, y si tengo que estar en el banquillo, animando a mis compañeros, lo haría. ‘El Toro’ está respondiendo este año jugando en banda, Eugeni también en diferentes posiciones. Todos responden y eso habla muy bien del grupo”.

Arroyo, satisfecho

Con una sonrisa y satisfecho estaba porque el Comité de Competición hubiese atendido el recurso del Albacete: “Recurrieron y me quitaron la tarjeta. Estoy contento. Al final solo se recurre cuando tienes cuatro amarillas y estás cerca de la suspensión, celebro que el club lo haya hecho y nos la hayan quitado”.


[ze_summary text=»Al capitán le "gusta mucho" cómo juega el prósimo rival, el Oviedo»]Al capitán le "gusta mucho" cómo juega el prósimo rival, el Oviedo[/ze_summary] 

Sobre el Oviedo, el próximo rival, ha dicho: “Es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores. La gente aprieta mucho. Tenemos que ir muy concentrados y hacer las cosas muy bien. Es un equipo muy bueno en todas las líneas, aunque los resultados no les estén saliendo. Domina todas las facetas del juego. Te puede jugar al contragolpe, dominarte, despejar un balón si hace falta. Me gusta mucho el Oviedo”.

El Oviedo aún no ha ganado en el Tartiere, situación que puede enrarecer el ambiente en favor del Alba: “Puede ser, pero allí, cuando peor van las cosas, más anima a la gente. Tenemos que saber llevar el partido”, explicó el capitán.

Más allá del rival, Arroyo únicamente se fija en el propio Albacete: “Se están haciendo las cosas bien. Tenemos que trabajar para seguir haciendo goles y que no nos los metan. Corregimos los fallos. Tratamos de hacer hincapié en las cosas que hacemos bien. Queremos ir mejorando y puliendo el equipo. Tenemos que ser siempre valientes, fieles a nuestro juego, superándonos día a día”, concluyó.

 

(Visited 174 times, 1 visits today)