Ya hubo "fumata"

El Toledo apuesta por la casa: Fran Cano es su nuevo entrenador para la próxima temporada

Fran Cano dirigió tanto al filial en Tercera División como al equipo Juvenil en División de Honor

Fran Cano, nuevo míster del Toledo

Fran Cano es el nuevo entrenador del Toledo para la temporada 2018-2019. El técnico murciano (San Javier, 1979) dirigirá al primer equipo verdiblanco en la que será su cuarta temporada en la entidad. De esta forma Fran Cano ocupará el banquillo que durante el final de temporada ocupó Miguel Falcón, quien pasará a trabajar en el desarrollo de jugadores de la cantera.

Fran Cano: un hombre de la casa

El Toledo confía en un entrenador que conoce a la perfección el club después de haber dirigido tanto al filial en Tercera División como al equipo Juvenil en División de Honor. Además de ser conocedor de la categoría, Fran Cano cuenta con el aval de una amplia trayectoria en los banquillos. El nuevo entrenador verdiblanco pasó por las categorías inferiores del Real Murcia y formó parte del cuerpo técnico del Ucam Murcia en Segunda B.

«La entidad ha encontrado en Fran Cano el perfil ideal para liderar un proyecto deportivo que busca aumentar el valor de la cantera y las oportunidades para los jugadores de la casa» afirma el club en un comunicado.

Fran Cano va a ser presentado hoy ante los medios de comunicación.