Un punto más para el Talavera

Gran punto del Talavera en casa de otro "nuevo gallito" del grupo, el Rayo Majadahonda

El gran mérito del Talavera radicó en que aguantó con uno menos en los últimos 20 minutos, contra uno de los mejores equipos del grupo I

El Talavera también "rascó" en su visita al campo de uno de los mejores, el Rayo Majadahonda Foto - Rayo Majadahonda

Cuando un equipo está de dulce… El Talavera casi nunca sale de un campo de vacío en las últimas jornadas y durante buena parte de la liga. En un partido, el que le enfrentó a uno de los mejores equipos del grupo, el Rayo Majadahonda, y en el que tuvo que jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Jesús García (doble amarilla), se fue con un puntito. A seguir sumando.

El Talavera salió dominando

El Tala saltó al campo con ganas de dominar, pero el equipo madrileño lo permitió muy poco tiempo. A partir de ahí las ocasiones fueron suyas. A Chiki le anularon un gol por fuera de juego. Jeisson tuvo dos buenas ocasiones, una en la primera y otra en la segunda parte.

En el minuto 71 llegó una jugada que pudo ser decisiva, pero que no lo fue al final: la segunda tarjeta amarilla a Jesús García (que entró por el lesionado Mario Gómez). Por los blanquiazules, Christian Fernández tuvo una oportunidad para marcar.

Andújar y De Frutos pudieron marcar

Por su parte, Andújar y De Frutos tuvieron en sus botas sendas ocasiones para marcar por su equipo, pero el gol no llegó.

Al final, 0-0 y el equipo de Fran Alcoy sigue sumando. Qué temporadón está haciendo el Talavera.

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Andújar (Coto, minuto 86), Jorge García, Vicente, Chiki (Jairo, minuto 37), Óscar, Jeisson (Pichín, minuto 80), Dani Martínez y De Frutos.

Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario (Jesús García, minuto 36, expulsado por doble amarilla en el minuto 72), San José, Hakhim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jesús Jiménez), Christian (Rubén Rivera, minuto 90) y Rober.