Pensando en Primera

Saveljich: "Todos nos preguntamos si podríamos estar jugando en Primera"

El zaguero reconoce que atraviesa "un buen momento de forma"

Saveljich: Todos pensamos si podemos jugar en Primera Foto - @albacetebpsad

El defensa del Albacete Esteban Saveljich ha reconocido que todos los jugadores del plantel «nos preguntamos si podríamos estar jugando en Primera División».

Saveljich, en un buen momento

Así se ha referido Saveljich al ser interrogado sobre si se veía en la máxima categoría, toda vez que pertenece al Levante y al reconocer sentirse «en un buen momento» de forma.

Un hecho que el zaguero argentino-montenegrino ha atribuido a que, durante esta campaña, ha conseguido «tener la confianza del cuerpo técnico» que le faltó la temporada anterior, unido a que  se siente «muy querido» en Albacete, tanto por el vestuario como por la afición, «y eso ayuda a que el rendimiento sea positivo», ha dicho.

La afición se está haciendo sentir mucho más

Saveljich ha agradecido a la afición que «últimamente se está haciendo sentir mucho más» y que «está sirviendo de gran ayuda», a la que ha pedido que «nunca falle y se desplace a Lorca», donde afronta el equipo su inmediato choque liguero.

Precisamente, sobre este enfrentamiento, ha comentado: «El más importante que hemos tenido y vamos a tener, porque venimos en una dinámica positiva y tenemos que jugar con la misma intensidad que contra los que están arriba en la clasificación».

Ha subrayado que «no será fácil», a pesar de que el conjunto blanquiazul ocupe la penúltima plaza, porque «viene de conseguir dos empates muy buenos y está en una dinámica positiva», ha valorado.

¿Seguirá en el Albacete? Depende del Levante, al que pertenezco y al que volveré en junio

Cuestionado por si se ve jugando en el Albacete la temporada próxima, ha apuntado que «va a depender de lo que piense el Levante, equipo con el que tengo contrato y al que regresaré en junio».

Por último, el jugador blanco ha enviado en nombre del vestuario del Albacete «un fuerte abrazo a la familia del Sporting de Gijón por el fallecimientode Quini».