Tres pasos adelante

Victorias de Talavera, Conquense y Socuéllamos en la ida de la Copa Federación

Los tres equipos de Castilla-La Mancha que compiten en los dieciseisavos de final de la Copa Federación lograron sendas victorias en la ida que les permite ser muy optimistas de cara a la vuelta

Lance del Cartagena B-Socuéllamos, de la Copa Federación Foto - Cartagena B

Pleno de los equipos regionales en los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Copa Federación, que se han disputado esta tarde.

Así, el Talavera ganó por 0-2 al Cacereño, el Conquense al Yeclano por 2-1 y el Yugo Socuéllamos al Cartagena B por 2-3.

El Talavera se adelantó de penalti en el minuto siete, por obra de Abel Molinero. El partido estaba condicionado por el estado del campo por la fuerte lluvia. Rubén García logró el definitivo 0-2 en el minuto 42.

La segunda parte estuvo igualada; el Cacereño disponía de alguna ocasión, pero el marcador ya no se movería.

Ya en el segundo partido, el de la victoria del Conquense, el cuadro local empezó dominando y teniendo ocasiones, pero el 0-0 se mantendría hasta el descanso.

En la segunda parte, Fran Pérez, en el minuto 59, adelantaba a su equipo; en el minuto 72 el Yeclano empataba de penalti; y el cuadro local, también de penalti, lograba el 2-1 definitivo, obra de More.

Por último, en el Cartagena B, 2-Yugo Socuéllamos, 3, los goles socuellaminos fueron logrados por Carlos García, Kike Domínguez y Garrido (de falta directa). El Yugo llegó a adelantarse por 0-2. Al descanso se llegó con 1-2.

Por el Cartagena, marcó Kuki en dos ocasiones.