La toledana, en una nube de reconocimientos

La Asociación Roosevelt premia a Isabel Fernández como la mejor deportista nacional con discapacidad

Los Premios de la Asociación Roosevelt, que vela por los derechos humanos de las personas con discapacidad física desde hace 30 años, ya se han hecho un hueco en el mundo del deporte

Isabel Fernández, con el coronel Ángel María Cantera, subdelegado de Defensa en Cuenca

La vigente campeona europea y mundial de parakárate, Isabel Fernández, está de dulce, de continua enhorabuena. Ahora de recibir el Premio Roosevelt a la mejor deportista nacional con discapacidad, que otorga anualmente la Asociación Roosevelt de Cuenca, una asociación que lleva 30 años trabajando por la defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad física.

Isabel Fernández no para

La entrega del galardón tuvo lugar en el Hotel NH, de Cuenca, durante la celebración de la novena Gala Roosevelt a los Valores Humanos y al Mérito Deportivo, una cita anual de deporte inclusivo donde se premia tanto a los deportistas con discapacidad como a los que no la tienen, de cuya relevancia dan fe asistencias anteriores a la Gala como las de Vicente del Bosque y José Antonio Camacho.

Esta Gala ya ha tomado un gran prestigio en el mundo del deporte.

La ceremonia consistió en un acto institucional y público al que asistieron representantes de las institciones así como representantes del mundo del deporte, la cultura, las ONGs, las entidades sociales, la Universidad, el mundo empresarial, las asociaciones, etc.

El premio que recibió la parakateka toledana fue uno de los 12 que fueron entregados durante el desarrollo de la IX Gala Roosevelt a los Valores Humanos y al Mérito Deportivo.

Isabel Fernández no para de recibir reconocimientos. Uno de los próximos (no será el único), uno de los premios principales de la segunda Gala de los Premios «Excelentes» de encastillamancha.es, el próximo 13 de junio.

El premio que recibió Isabel Fernández de la Asociación Roosevelt
El premio que recibió Isabel Fernández de la Asociación Roosevelt.