cada vez más difícil

Un tremendo error del Pulpo Romero, clave en la derrota de La Roda contra el Recreativo

La Roda tiene ante sí un reto titánico, cada vez más difícil: la permanencia en la Segunda División B

Foto - Recreativo de Huelva

Un error garrafal del portero de La Roda, el Pulpo Romero, a menos de 10 minutos del final (se resbaló y regaló el balón a Núñez), fue la clave para el triunfo por 0-1 del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, frente a La Roda, tan necesitado de puntos para eludir el descenso a Tercera. Por su parte, el decano ya está casi salvado.

Este error tuvo su gran eco en las redes sociales, por la magnitud del error. El portero rodense, que también recibió muestras de ánimo en twitter, colgó en su cuenta de esta red social sus botas para dar a entender que pudieron ser los cordones los causantes de su tropezón.

 

En cuanto al partido, cuando a un equipo no le salen las cosas, no le salen, El equipo rodense tuvo sus ocasiones para adelantarse en el marcador, pero al final fue esa jugada tan desgraciada la que decidió el partido. Ni más ni menos. Y la salvación, dificilísima para los rojillos.

La Roda: Pulpo Moreno; Revert (Iván m.65), Alcántara, Fragoso, Connor; Pablo, Samu, Andrés, Eloy (Javi Bolo m.65); Tato, Megías.

Recreativo: Rubén; Iván Robles, Ubay, Jose Alonso, Javi Cantero; Jesús Vázquez, De Vicente; Antonio Domínguez (Ale Zambrano m.90), Miguelito (Fran Machado m. 58), Núñez; Iván Aguilar (Ernesto m.66).

Gol: 0-1. Núñez (m.88)

Árbitro: Vicente del Moral (Castellano-leonés). Amarilla a Jesús Vázquez, Miguelito, Fran Machado.