Competición de motos eléctricas

María Herrera repite como única mujer en la Copa del Mundo FIM MotoE

Hay tres pilotos españoles en este Campeonato; además de María Herrera (Openbank), Jordi Torres y Álex Medina, que será compañero de la toledana

María Herrera sigue rompiendo moldes en el mundo del motociclismo

La piloto de Oropesa (Toledo) Mar volverá a competir en la Copa del Mundo FIM MotoE de la mano del equipo Openbank de Jorge Martínez «Aspar», repitiendo así como la única mujer en la parrilla de salida de dicha competición dedicada a motos eléctricas.

También Jordi Torres y Álex Medina

Junto a la piloto toledana, que ya disputó el Campeonato de esta modalidad el año pasado, también estarán, aunque por primera vez, Jordi Torres, que participará con el equipo Join Contract pons 40 como sustituto de Sete Gibernau, y Álex Medina, que actuará como compañero de María.

María Herrera, una de los tres españoles

Herrera, Torres y Medina serán los únicos representantes españoles en la Copa del Mundo FIM de motos eléctricas, en la que hay inscritos 18 pilotos. Entre ellos habrá cinco representantes de Italia, los tres mencionados de España y uno de Andorra, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Finlandia, Francia, Inglaterra, San Marino y Suiza.