Maestro y licenciado en Ciencias de la Educación

José Gutiérrez será el nuevo delegado provincial de Educación en Toledo

Fue, la pasada legislatura, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera y estuvo dos legislaturas como coordinador y portavoz socialista en la Diputación de Toledo

José Gutiérrez, en una imagen de la pasada legislatura, cuando era portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera.

José Gutiérrez, quien fuera portavoz del PSOE durante la pasada legislatura en el Ayuntamiento de Talavera, será el nuevo delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Toledo, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

José Gutiérrez, maestro y licenciado en Ciencias de la Educación

Gutiérrez es maestro y licenciado en Ciencias de la Educación y hasta el 30 de agosto tiene su plaza en el colegio público Nuestra Señora del Prado, en Talavera, aunque desde el 1 de septiembre debería incorporarse, tras pedir un concurso de traslado, al Instituto de Enseñanza Secundaria Ribera del Tajo, también en la ciudad de la cerámica, aunque con su nuevo cargo aplazará su reincorporación.

Nacido en El Bercial, una Eatim (Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio) de Alcolea de Tajo (de donde también fue concejal), sus últimos años ha vivido en Talavera, en cuyo ayuntamiento ha sido concejal y portavoz.

Iba, además, en el número 25 de la candidatura de la actual alcaldesa de la ciudad de la cerámica, Tita García Élez.

Durante ocho años, dos legislaturas completas, fue diputado provincial con José Manuel Tofiño de presidente. En la Diputación de Toledo fue coordinador y portavoz del Grupo Socialista y delegado del área de Personal y del área de Economía y Hacienda, además de presidente del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria.