fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Imagen de archivo de Ana Isabel Abengozar.
Imagen de archivo de Ana Isabel Abengozar.
El PP ha inundado Twitter con el hashtag #BlackPage - 02 diciembre 2019

El grupo socialista en las Cortes regionales ha acusado al PP de poner en marcha «una campaña bochornosa» de «insultos y descalificaciones» hacia el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para «confundir» a los ciudadanos.

La portavoz del PSOE en el Parlamento autonómico, Ana Isabel Abengózar, ha denunciado este lunes en rueda de prensa dicha campaña, ‘Page en negro’, de la que ha dicho que es «lamentable».


 

Abengózar ha asegurado que «la única etapa negra, de recortes de derechos y libertades», que ha conocido Castilla-La Mancha ha sido la del gobierno de María Dolores de Cospedal y ha agregado que «no se ha conocido otra cosa ‘black’ que las tarjetas de Nacho Villa».

La portavoz del grupo socialista se ha preguntado «cuál es la diferencia entre esto que hace el PP y lo que hacen los independentistas con sus adversarios políticos en Cataluña» y ha afirmado que se trata de «una campaña de confusión» pues, a su juicio, los ‘populares’ «no tienen nada que criticar de la gestión de Page en la región y quieren confundir a la gente».

Abengózar también ha destacado que el compromiso del presidente del Ejecutivo autonómico con la Constitución y con la unidad de España está «claro», mientras que ha considerado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, ha demostrado que su lealtad con el Estad es «cero».

(Visited 123 times, 1 visits today)