fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Álvaro Vara fue elegido por unanimidad presidente de NNGG en Guadalajara
Álvaro Vara fue elegido por unanimidad presidente de NNGG en Guadalajara
Es alcalde de Gajanejos - 16 noviembre 2019 - Guadalajara

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Álvaro Vara como nuevo presidente de la formación juvenil del Partido Popular en la provincia, tras la dimisión de Sergio Sánchez.

Sergio Sánchez, justificando su dimisión, argumentó que desde el círculo más cercano «se le frenó a la hora de pronunciarse públicamente sobre cuestiones tan importantes como y que afectan a los jóvenes como el Campus de Guadalajara o el Servicio de Cercanías, entre otras», y ello aunque formara parte del Comité de Dirección como miembro nato.


Álvaro Vara, el elegido

Según informa este sábado NNGG, la presidenta regional de la formación, Marta Maroto, que presidió en la tarde del viernes el comité de la formación joven en Guadalajara, destacó la nueva etapa que se abre en NNGG de la provincia con un presidente «con experiencia en gestión y que ha demostrado sobradamente su capacidad de liderazgo».

Como ha detallado la responsable de NNGG en la región, el nuevo presidente provincial, Álvaro Vara, es alcalde de la localidad de Gajanejos y hasta ahora había desempeñado la labor de coordinador general de la formación.

Licenciado en Derecho

Vara es licenciado en Derecho y actualmente desempeña su trabajo como abogado y consultor.

«Una nueva etapa»

Maroto dijo que NNGG Guadalajara inicia una nueva etapa con un equipo con “una gran capacidad de trabajo que sin duda redundará en beneficio de la organización juvenil alcarreña y también de los propios jóvenes de la provincia de Guadalajara», y concluyó que «este grupo de jóvenes que conforma NNGG son la fuerza del Partido Popular en la provincia”.

(Visited 85 times, 1 visits today)