fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
El presidente regional en Camuñas.
El presidente regional en Camuñas.
Así lo ha confirmado Page - 27 julio 2018

Las personas mayores de Castilla-La Mancha disfrutarán de descuentos del 50 por 100 en el transporte por carretera con origen y destino en la región a partir de otoño, momento en que se recuperará la Tarjeta de Transporte.

Según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa, 375.000 mayores, el 18 por 100 de la población, se verá beneficiada de esta medida.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, lo ha confirmado hoy durante la inauguración de la remodelación de la Plaza Ramón y Cajal de Camuñas (Toledo), donde ha destacado que esta propuesta servirá de ayuda no solo a los colectivos beneficiarios, sino también al sector de transporte de viajeros por carretera de la región, cuyas empresas son «deficitarias», ha apuntado.

De esta forma, los mayores se suman a otro colectivo que también se beneficia de esta medida, el de los jóvenes, para quienes la aplicación de este descuento comenzó el pasado 1 de diciembre.

Con todo ello, ha señalado el presidente, «conseguimos nuestro interés de que circule la economía».

Durante su intervención, García-Page ha reconocido el «gran papel» de los alcaldes, como la de Camuñas, María del Carmen Cano, de quien ha dicho que ha mostrado siempre «una gran sensibilidad» con las necesidades del municipio.

Además, el presidente se ha comprometido a acudir al Corpus de Camuñas, una de las fiestas «más singulares de España», que representa además un «orgullo colectivo» para toda la localidad y sus habitantes, ha concluido.

(Visited 25 times, 1 visits today)