fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Sanedrin del Gobierno en "El Dehesón del Encinar"
Sanedrin del Gobierno en "El Dehesón del Encinar"
En Oropesa (Toledo) - 21 febrero 2020 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, entre más altos cargos y miembros del PSOE regional, celebró su periódico «sanedrín» en la finca «El Dehesón del Encinar» (Oropesa, Toledo), a fin de repasar las estrategias y los cumplimientos de los objetivos de la acción ejecutiva, intercambiando opiniones, en una reunión encabezada por el presidente regional Emiliano-García Page.

En «El Dehesón del Encinar»

La reunión se va a alargar al menos durante todo el día de hoy, viernes,


La mencionada finca oropesana  es una propiedad pública que el Ejecutivo castellano-manchego recuperó en la pasada legislatura y que a punto estuvo de ser privatizada durante el mandato de María Dolores de Cospedal, recuerda el Ejecutivo autonómico.

«El mejor cerdo ibérico del mundo»

Además, durante su visita, el presidente regional ha tenido ocasión de conocer la mejor colección de cerdo ibérico del mundo, «que habita en esta finca gracias al esfuerzo del Gobierno regional, y que también fue recuperado en la legislatura anterior», informa el Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.

De cara a los cuatro años

De este modo Page ha concluido el encuentro que desde el pasado jueves ha mantenido el Ejecutivo autonómico al completo para abordar las líneas de actuación de cara a los próximos cuatro años.

[ze_image id=»366666″ caption=»Page, Guijarro y Arroyo, entre varios miembros de la finca El Dehesón del Encinar.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/02/DEHESA-DOS-1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

 

(Visited 201 times, 1 visits today)