fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Claudia Alonso.
Claudia Alonso.
exige "responsabilidad" al Ejecutivo - 10 febrero 2020 - Toledo

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha pedido al Gobierno regional «no insultar» a los castellano-manchegos diciendo que la región está a la cabeza en la sanidad española.

De esta manera Alonso ha cargado contra las declaraciones de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, en la Marcha Solidaria contra el Cáncer en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).


«Decir que Castilla-La Mancha lidera todos los rankings mundiales y que es la mejor sanidad del mundo, es insultar la inteligencia de los castellano-manchegos», ha sentenciado la dirigente del PP.

Según ha advertido, una sanidad líder a nivel mundial «no es una sanidad en la que cae parte del techo de la UCI del Hospital de Cuenca o se inundan las urgencias del Hospital de Toledo cuando llueve».

«Tenemos un Gobierno mediocre y que insulta a la inteligencia de los castellano-manchegos», ha afirmado Alonso, quien ha pedido «responsabilidad» al Ejecutivo y que tenga conciencia «de lo que es esta región».

(Visited 24 times, 1 visits today)